Este sábado 24 en San Eugenio, Santa Fe, sucede la magia del Caribe

Este sábado 24 en San Eugenio, Santa Fe, sucede la magia del Caribe
Anuncio
Espacio Publicitario

 

FOLK cantina de campo, desde hace un mes nos propone atardeceres y noches en un espacio natural, tranquilo y lleno de detalles para disfrutar de un paseo distinto. Y para este sábado 24, nos propone un evento «a la colombiana»…

 

“Como consigna, una vez al mes pensamos realizar fiestas temáticas que tengan que ver con nosotros y nuestro sentir y que todo sea una experiencia maravillosa, es por eso que junto a nuestro equipo de trabajo pensamos en organizar HUEPAJÉ noche colombiana, ya que la pareja que colabora con nosotros en la cantina, uno de ellos es oriundo de Colombia, y tiene mucho conocimiento de sus tradiciones”.

Así nace HUEPAJÉ, dicho sea de paso, es una expresión típica de Colombia que también «Bomba Estéreo» convirtió en canción. Y esa noche vamos a ofrecer comidas típicas, música y bailes en vivo, artesanías y la muy buena energía que nos caracteriza.

A continuación, compartimos el menú:

ENTRADA: 2 empanadas (opción de carne y papa o vegetariana)

PLATO PRINCIPAL: arepa rellena (opción de bondiola y queso o pollo al verdeo y queso o vegetariana) con guarnición de platanitos feito.

Las salsitas que acompañan: queso crema con ciboulette/ají picante, salsa criolla/mayo de zanahoria/guacamole. A elección

POSTRE: natilla

Presentamos un show en el que se interpreta la gaita colombiana (kuisi) por sobre bases de cumbias y puyas, dos géneros representativos del folclore del atlántico colombiano. El baile es parte fundamental del complemento que se requiere para que la magia de la cumbia sea completa. Por lo tanto, la danza se hará presente dando a conocer la forma tradicional de este baile, pero abriendo el espacio para que participe quien así lo sienta, sin espectacularizar una danza que invita a la resistencia, a habitarla con lo que el cuerpo de cada quien proponga, liberando esos movimientos que acompañan los sonidos ancestrales que la gaita sopla.

Y también, tendremos una selección de artesanías realizadas con mostacilla. Este tipo de creación artesanal trae simbología y diseños de la cosmovisión de los pueblos originarios que habitan el sur de Colombia, en la Amazonia, y que a través de las visiones que ofrece la planta sagrada del yagé (ayahuasca) impregnan de esa energía sus tejidos, haciéndolos no sólo objetos utilitarios de extrema belleza y duración, sino también amuletos y talismanes de protección y armonización de la energía de quien los use.

Recomendamos realizar sus reservas con anticipación ya que el espacio es limitado: únicamente 50 personas podrán vivir una noche distinta y plena con HUEPAJÉ.

PARA RESERVAS:

  • WhatsApp 3404 552290
  • Instagram: @folk.cantina

Gracias, y los esperamos!

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ