Este sábado 12, la Iglesia «Visión de Futuro» celebra 48 años en Gálvez

Este sábado 12, la Iglesia «Visión de Futuro» celebra 48 años en Gálvez
Anuncio

La Iglesia «Visión de Futuro» lleva 48 años en Gálvez, y los estará celebrando el próximo sábado 12.

Su pastor Néstor Visens recordó que «comenzamos en calle Balcarce 360, y ahí estuvimos 42 años. Después hubo un plan de venta y la intención es poder comprar algo, todavía no se logró, pero pensamos que antes de los 50 lo vamos a hacer… El proyecto está, siempre lo tenemos en el corazón, en el deseo de cada miembro de la Iglesia de poder tener este lugar propio, amplio, porque teníamos un lugar donde no teníamos mucha capacidad, pero el que tenemos hoy tenemos un lugar lindo que nos gusta, que no es nuestro, está alquilado, pero pensamos que en un tiempo breve vamos a tener ese lugar que tanto anhelamos».

La reunión de celebración, que será este próximo sábado, comienza a las 6 de la tarde y «la invitación es para toda la gente de Gálvez… Va a estar con nosotros el pastor Humberto Galetto, o reverendo Humberto Galetto, que es el encargado regional en el Litoral». Los encuentros de la Iglesia son siempre los sábados en ese horario, «y están abiertos para toda la gente de la ciudad, que quiera participar, para escuchar la palabra de Dios, donde Dios nos habla de que la Iglesia no somos un grupo, sino es toda la comunidad, como así podemos ir a la Iglesia Católica, podemos estar en la Evangélica, podemos estar en la Asamblea de Dios, y siempre está abierta para toda la gente».

Además Visens explicó que «la Iglesia Visión de Futuro es la única Iglesia Evangélica argentina. Nosotros no tenemos relación con ninguna gente del extranjero, y la Iglesia comenzó con Omar Cabrera padre, en el año ’72, desde Santa Fe, luego fue a Paraná, y luego comenzó Rafaela, y hoy estamos distribuidos en más de 250 iglesias en el país, hasta Neuquén, al Noroeste, en Corrientes, Buenos Aires… En todo el país, la Iglesia cumplió ya 51 años, y cuando el reverendo Cabrera viene aquí, en el año ’75, el 27 de julio, durante ocho o nueve noches estuvo en un club, y ahí comenzó la Iglesia a funcionar».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ