Este miércoles, jornada de asesoramiento notarial gratuito en el DIAT

Anuncio

Las escribanas Julieta Monteverde y Cecilia Novero participaron de la conferencia de prensa.

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe 1a. Circunscripción, organiza jornadas de asesoramiento gratuito. En Santa Fe se están desarrollando en Barrio Las Flores, «y nos propusieron hacerlo extensivo a la ciudad de Gálvez», señalaron a la prensa las escribanas Julieta Monteverde y Cecilia Novero, quienes informaron que van a estar empezando este miércoles 4 en el DIAT (Liniers 1470).

«La idea es que quienes estén interesados, llamen al teléfono 431747 interno 202 (mesa de entradas) para organizarnos y pedir turnos, esto por cuestiones de sanidad. Los turnos van a ser de 20 minutos en principio, respetando protocolos, con barbijo, para que podamos evacuar todas las dudas que estén a nuestro alcance», remarcaron. Entre los temas habituales de consulta, «están los referidos a vivienda, sobre donaciones de padres a hijos o cómo proteger la casa donde una familia vive con determinados institutos legales que tiene la Provincia, si hay boletos de compra-venta o si tienen que realizar escrituras y no saben dónde recurrir, nosotros los podemos asesorar».

Las profesionales anticiparon que la actividad se desarrollará los primeros miércoles de cada mes, por lo que convocaron a los colegas de Gálvez y zona para ir repartiéndonos y venir, al tiempo que recordaron que esta asesoría no tiene costo: «Aquí vamos a estar para evacuar sus dudas. Nosotros los guiamos, respondemos sus preguntas, pero si necesitan seguir con un trámite, ahí se brindará la nómina de escribanos de la ciudad para que ellos elijan a qué profesional dirigirse». 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ