Anuncio

Seleccionar página

Camioneros cuenta con nuevo servicio de consultorio odontológico en su sede de calle Mitre

Camioneros cuenta con nuevo servicio de consultorio odontológico en su sede de calle Mitre
Anuncio

El Sindicato de Camioneros informa que desde la pasada semana, en su sede de calle Mitre los afiliados cuentan con consultorio odontológico. «Lo inauguramos el pasado martes, con un profesional que viene desde Rosario, quien ya el primer día tuvo pacientes y va a estar atendiendo todos los martes de 9 a 17hs.», sostuvo Darío Del Pino, de la delegación local, recordando que «es un servicio que pedían los compañeros, por lo que pusimos todo el esfuerzo para poner el consultorio en funcionamiento».

Del mismo modo, «estamos en tratativas para el consultorio clínico, con pediatra, con cardiólogo… La idea es tener un médico también en la delegación, con atención que será gratuita, lo que entendemos será un gran beneficio para los afiliados».

Por otra parte, se refirió al tema del quincho de camioneros, que hoy está habilitado para pequeños eventos «pero durante el día, por la noche todo se restringe, entonces puede usarse, pueden venir a consultar, pero se usa de día».

 

 

Actividad gremial

«Estamos trabajando en toda la provincia, hoy estamos con asambleas en las distintas empresas y actualmente con relevamientos de lo que es el tema lácteo en Rafaela, en empresas de correo en Rosario, en distribuidoras en Santa Fe, para que los compañeros estén como corresponde», dijo Del Pino, precisando que «se han encontrado irregularidades, que en realidad siempre se encuentran, pero hoy se agrega el tema de la pandemia donde no se pueden hacer inspecciones».

De este tema se informó cuando hace unos días, el secretario gremial de Camioneros Santa Fe, Mauro Ramos, con quien dialogamos también «acerca de la confusión que se quiere crear en algunas personas diciéndoles que si no se desafilian a nuestro sindicato, la obra social de Federación los va a tomar como adherentes y no como afiliados, entonces les pedimos que recurran aquí, al sindicato, que es el lugar que los representa». «Lo que nosotros les decimos a los compañeros, es que vengan, se afilien a la obra social nuestra CAMIONEROS PRIMERO, que les va a brindar los servicios que corresponden, con atención a nivel nacional y provincial».

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ