Es de Centeno, cantó «Marinero de Luces» en modo cumbia en GOT TALENT y la rompió

Anuncio

En la emisión de este domingo de GOT TALENT ARGENTINA, se presentó Sandra Silveyra de Ávila, quien desde Centeno, enamoró al jurado y al público.

Con una versión de «Marinero de Luces» de Isabel Pantoja, contó que comenzó a cantar durante la pandemia, y que actualmente se presenta junto con su banda de cumbia los fines de semana, mientras que el resto de los días se dedica a trabajar en el campo.

Esta mañana, dialogó con EL TREN DE LA 105 (por FM 105.3 de nuestra ciudad) y Sandra -quien se presentó en la tele como «LA MÁQUINA DE LA CUMBIA» aunque también es pastelera profesional- señaló que «estaba re nerviosa… Hice un temón que está hecho con mucho respeto y amor, porque admiro profundamente a Isabel Pantoja, y fue un privilegio poder hacerlo. No me imaginé tanta repercusión, y no es fácil entrar con la cumbia santafesina en Buenos Aires».

«En febrero me llamaron y cuando mi marido atiende, me dijeron que era de la producción y yo pensé que mi marido me estaba jodiendo… Yo audicioné vía on line y envié este video, y bueno, ya hace un tiempo que grabé el programa y no podía decir nada», comentó , al tiempo que «estaba todos los días al pendiente para verme, y mucha gente que me preguntaba cuándo… El jueves sospeché porque pasaron a un amigo que había audicionado el mismo día que yo, así que pensaba que era anoche o esta semana, y no me pude ver porque estaba en un show». «Mi teléfono empezó a explotar», añadió, al tiempo que invitó a «verme la próxima…». Además, la vamos a poder ver en la ciudad: «Ya tengo fecha en el Tropezón de Gálvez para octubre, para una cena show que estaba programada antes que pase todo esto, así que los espero», destacó.

Y además del sí rotundo del jurado, y la aceptación del país, Sandra se trajo a casa una promesa. Luego de escucharla, Abel Pintos le consultó si ya tenía un disco. Cuando la mujer le dijo que no, el cantante de «La Llave» y productor le dijo: «Yo te voy a grabar un disco». OJALÁ ASí SEA, LO MEJOR PARA VOS SANDRA!!!

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ