Cuenta regresiva para el 52° Festival de Coros, que este año vuelve a ser internacional

Cuenta regresiva para el 52° Festival de Coros, que este año vuelve a ser internacional
Anuncio

«Este año vuelve a ser internacional el festival… Recibimos a un coro de Montevideo, Uruguay, que hace bastante que está interesado en venir, así que muy contentos de recibirlos», dijo a GálvezHOY Pablo Liñán, director del Coro Polifónico Municipal de Gálvez, que para el próximo sábado está ultimando detalles: se vivirá el 52° Festival.

Además de nuestro Coro, serán de la partida el Coro Polifónico Nuestra Señora del Calvario, que dirige Juan Aneiros Monti, «quien era el asistente de coro de niños de nuestra ciudad, así que ya lo conocen a Juan» -observó Liñán-, el Coro Polifónico de Rafaela y la Agrupación Coral Femenina también de Rafaela, ambos dirigidos por Verónica Ghiano, y la Agrupación Coral Qué Farem, que es el grupo que viene desde Uruguay y cuya directora es Nora Rosell.

La cita es el sábado 23, a las 20:30 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura, con entrada libre y gratuita. «Los invitamos a que vengan un ratito antes para no quedarse sin asientos, ya que son numerosos los coros y generalmente es una actividad que convoca mucho… «, añadió Pablo, en tanto que adelantó que con el Polifónico «nos estamos preparando con repertorio nuevo, con obras nuevas para presentar… También tenemos la gran fortuna de tener a Mariel Cabo como pianista acompañante, a Sebastián Mionís también en la asistencia de dirección y a Luján Perotti en la preparación vocal».

También adelantó que se estarán presentando en Gaboto el día 30 de septiembre, y en noviembre otro concierto en Coronda. «Y vamos a poner también un concierto en octubre, en reemplazo del concierto aniversario que se hace en mayo históricamente, y el último concierto del año será en diciembre en los galpones de ferrocarril, donde se hace históricamente el Festival Navideño. Pero esta vez lo haremos con otro formato, diferente, que va a ser un concierto de cierre de año invitando diferentes agrupaciones de la ciudad».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ