Anuncio

Seleccionar página

Entregaron Microcréditos del Programa «Banco Solidario» a seis emprendedores galvenses

Entregaron Microcréditos del Programa «Banco Solidario» a seis emprendedores galvenses
Anuncio

El viernes se llevó adelante en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario el acto de entrega de microcréditos en el marco del Programa “Banco Solidario“ ejecutado por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe a través de la Secretaria de Prácticas Socio Comunitarias.

El Banco Solidario transfiere un subsidio no reintegrable de $1.330.000 a la Agencia de Desarrollo San Jerónimo, el que se destina a emprendedores del departamento San Jerónimo en carácter de microcréditos, que se utilizan como herramienta de inclusión social, alentando así la Economía Social.

Estos microcréditos son de: hasta $50.000 por emprendedor; hasta 18 cuotas; tasa 0, sin interés.

Una vez que se realice la devolución las cuotas, se armará un fondo que se vuelve a brindar a otros emprendedores o a renovar. De ésta manera se podrá alcanzar a más emprendedores del departamento.

En esta ocasión se hizo entrega a 6 emprendedores de la ciudad de Gálvez, para lo cual se trabajó articuladamente entre las instituciones asociadas de la localidad, como la Municipalidad de Gálvez, Fundación Integrar San Jerónimo y la Cámara de Industrias.

Del acto, además de los emprendedores beneficiados, estuvieron presentes Franco Comelli, Presidente de la Agencia para el Desarrolo; Alejandro Gavatorta, Subsecretario de Producción, Empleo y Desarrollo Local, representando al Municipio y Brunella Basignana del equipo técnico de la Agencia para el desarrollo Ader San Jerónimo.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ