Entregaron escrituras a 16 familias de la ciudad

Anuncio

La entrega de escrituras de viviendas a 16 familias de la ciudad se llevó a cabo durante la mañana de este jueves con la presencia del intendente de la ciudad, Ing. Mario Fissore quien estuvo acompañado por Amado Zorzón, secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda del Gobierno de la Provincia. La documentación otorgada corresponde a escrituras definitivas de diferentes planes habitacionales que se implementaron en la ciudad desde hace un tiempo y cuyas familias han concluido con todo el proceso correspondiente de pago.

Luego del acto, el secretario de Hábitat provincial subrayó la importancia de «cerrar un ciclo porque esto comenzó con la adjudicación de la vivienda, la construcción, el pago de las cuotas, por lo que hay que reconocerle a estas familias el hecho de cumplir en tiempo y forma lo que se considera un acto de solidaridad».

«A partir de la decisión política del Gobernador Omar Perotti se determina finalizar con todas estas obras y concluir con la adjudicación de la escritura correspondiente», dijo Zorzón.

A su turno, el Intendente agradeció al Gobierno Provincial y destacó que «los galvenses estamos muy felices de poder llevar adelante uno de los planes de vivienda más ambicioso que tuvo la ciudad desde muchos años, construyendo 39 viviendas PROCREAR, más 13 lotes con servicio, al tiempo que se empiezan a construir 78 unidades habitacionales más -52 para empleados metalúrgicos y 26 para municipales; así como otras 12 viviendas en lote propio». En tal sentido el mandatario afirmó que «el 2022 vamos estar entregando la llave de vivienda a más de 139 familias nuevas respondiendo a una gran demanda habitacioanal en nuestra ciudad que data desde hace años».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ