Entraron a robar al Santa Fe Servicios y a una oficina en el Ceci BBC

Anuncio

Lamentablemente, el Ceci BBC fue víctima de un hecho delictivo esta madrugada. «La verdad que es triste… En la madrugada entraron en Santa Fe Servicios y en la oficina lindante, donde manejamos las cuestiones del club, así que ver todo tirado en el piso y demás, no fue muy lindo a las 6 y media de la mañana. Recién se fue Científica, que vino a tomar huellas y demás, y ahora vamos a ver lo que se llevaron, creemos que el importe no es tan importante como lo que pensábamos, porque si bien nosotros llevamos el dinero diario al banco, queda la recaudación del club, de la tarde y demás, así que decir cifras, no la sabemos… Sigue una mañana dura, tenemos que abrir los ojos y ver cómo podemos trabajar todos juntos para hacer una Gálvez más segura: no me corresponde a mí, pero creo que tenemos que tener conciencia que nos tienen en la mira», dijo el presidente de la entidad, Enzo Ceci, en diálogo con CN Digital y GálvezHOY.

Los ladrones ingresaron al lugar por «la parte trasera de Santa Fe Servicios, donde hay una puerta de aluminio que habíamos puesto, porque ahí iba a ir un baño, que no lo pudimos hacer, y después entraron por la otra oficina, por el costado también, rompieron la puerta y tiraron vidrios, tumbaron ficheros y demás», detalló, entendiendo que conocían «indudablemente el movimiento de Santa Fe Servicios, así que nos quedamos preocupados, tristes, no es lo que uno espera. Santa Fe Servicios es un servicio que presta el club perdiendo dinero, aunque nadie crea, es un servicio que lo van dejando todos porque no deja casi nada de comisión y bueno, el club está aportando el espacio físico, luz, la tinta de las impresoras, se imprimen las facturas, pero bueno, lo manteníamos… Nacimos en este lugar, en este barrio y vemos que hay mucha gente mayor y era un servicio que se pensó para eso y lo seguíamos manteniendo, pero ahora en la próxima reunión seguramente haremos un replanteo sobre ese tema, porque los más viejos eran los que manteníamos la decisión de tenerlo abierto y había algunos miembros de comisión que decían de cerrarlo. Una lástima porque van cerrando todos los Santa Fe Servicios por el tema de las comisiones y aparte, al cerrar otra boca, van a quedar muy pocas y para la población en general se va a hacer difícil pagar».

 

Renovación de la comisión y gastos

Recientemente el club renovó la comisión directiva en forma parcial: «Es la que se hace en la mitad del período. El tesorero fue el único que se cambió, donde Mauro Gerosa por cuestiones personales presentó su renuncia, que fue aceptada y en su lugar entró Alberto Galeano, que es quien maneja Santa Fe Servicios y después son los mismos miembros de siempre, reincorporándose Genevieve Morán a la comisión directiva como protesorera y algunos vocales, así que en definitiva el núcleo sigue siendo el mismo».

También Ceci se refirió a los altos costos que están abonando por los servicios: «Estamos haciendo beneficios con el objetivo de pagar servicios. Hemos tenido este mes unos servicios con un costo bastante elevado, o sea, casi 200 mil pesos en agua, 500 y pico mil pesos en gas, 600 mil en energía eléctrica, que si bien se paga en dos meses, representa para un club muchísimo. Estamos muy preocupados por el tema del gas porque sabemos que el mes que viene, creemos por el consumo normal y las facturas de años anteriores que vamos a estar cerca de 1 millón de pesos y el mes siguiente cerca de 1.200.000, 1.400.000 si no se modifican los valores de este mes. Y anoche casualmente escuché al director de la EPE que viene un aumento del 60% para todos, en los cuales también estamos incluidos los clubes. Así que, quien quiera colaborar con la institución, estamos vendiendo pollos y arrollados de pollo también, para el día del padre, así no hacemos trabajar a papá. Los padres del club sí vamos a estar abocados a cocinar y hacer este beneficio lo planteamos en la última reunión. La idea es hacer algo quincenalmente, el problema es que todas las instituciones necesitamos, entonces nos superponemos. Tendremos que agudizar la imaginación y ver qué recursos podemos generar para poder seguir manteniendo el club y nosotros la pileta climatizada, por supuesto».

 

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ