Aguas Santafesinas: nueva etapa de renovación del colector cloacal en calle Balbiano

Anuncio

Aguas Santafesinas S.A. informa a los usuarios de la ciudad, que prosigue la renovación del colector cloacal ubicado sobre Bv. Balbiano al 900, entre Salta y Echeverría. Esta obra forma parte del programa de renovación de redes cloacales que viene desarrollando Aguas para asegurar y mejorar el servicio en diferentes sectores de la ciudad.

En esta oportunidad se trabaja con la apertura de la calzada de la mano Sur, donde se tenderá el nuevo conducto y las respectivas conexiones domiciliarias, en reemplazo de la red existente sobre la vereda para evitar inconvenientes con otros servicios subterráneos y con las viviendas de los frentistas.

Los trabajos en curso se extenderán durante 25 a 30 días aproximadamente, dependiendo su desarrollo y condiciones climáticas, y demandan una inversión provincial de $28 millones de pesos.

Durante su ejecución estará interrumpido el tránsito vehicular en el sector, dejando liberada media calzada al terminar la jornada de trabajo en la cuadra en cuestión.

Se recomienda a los frentistas tomar los recaudos de acceso de sus vehículos ya que puede ser que queden imposibilitados de ingresar a sus cocheras mientras se ejecuten los trabajos.

Cualquier consulta puede canalizarse las 24 horas por la plataforma de autogestión por mensajes de texto de Whatsapp al 341 695 0008, o bien en la Oficina Virtual en www.aguassantafesinas.com.ar.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ