El Banco de Sangre invita a una campaña de donación en el Hospital

Anuncio

Con motivo de conmemorarse el próximo viernes el Día Mundial del Donante de Sangre Voluntario se llevará a cabo una campaña de donación en el Hospital SAMCo Gálvez. La actividad se realiza de forma conjunta entre el Banco de Sangre «Salve una Vida» y el Hospital por lo invitan a todos aquellos interesados a sumarse el viernes 14 de junio de 8 a 11 horas.

Con buenas expectativas, la Dra. Adriana Ribotta comentó a GálvezHOY que «ya lo hicimos una vez y nos fue muy bien por lo que es importante agradecer al SAMCo que nos ceda el lugar y también participe». El trabajo será realizado por enfermeras del efector local, así como las técnicas del Banco de Sangre. «Será una linda actividad conjunta con una institución afín y a la cual pertenecemos nosotros también», agregó la profesional.

En la campaña anterior se hicieron eco empleados de una empresa local, «se comprometen con las circunstancias, ponen un poco de empatía a la situación y así se logra conseguir una buena cantidad de donantes», dijo Ribotta.

Es importante destacar que si bien cambia el espacio y el contexto, la extracción va a ser la misma, con iguales métodos y se entregarán certificados correspondiente a aquellos trabajadores que lo necesiten.

Requisitos

Tener entre 18 y 60 años, que haya pasado más de un año del último tatuaje o piercing, así como cirugías. En cuanto a las extracciones dentales debe haber pasado 6 meses. Vacunas contra la gripe, tétano, hepatitis y COVID, 30 días. Además no es necesario estar en ayunas.

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ