En Supermercado «Arco Iris», anticipáte a las compras navideñas y aprovechá sus ofertas para celebrar!!!

En Supermercado «Arco Iris», anticipáte a las compras navideñas y aprovechá sus ofertas para celebrar!!!
Anuncio

ESPACIO PUBLICITARIO

 

Se acercan Navidad y Año Nuevo, y como es clásico en la ciudad, Supermercado «Arco Iris» se preparó con todo para que puedas celebrar.

«No sólo estamos con un amplio surtido en todo lo referido a fiestas, sino que lo hacemos con precios muy, muy accesibles, porque nos quedamos con precios de antes del aumento… Por ejemplo, tenemos budines con chips de chocolate o con fruta en 370 pesos, un precio que ya no se consigue, por lo que estamos teniendo mucha afluencia del público comprando, gracias a Dios, y de buena manera, optando entre la variedad de productos», dijo a GálvezHOY Juan Esteban Rosales, encargado de la sucursal Gálvez, en una recorrida entre las góndolas de confituras, budines y panes dulces.

También recordó que «si bien ya nos quedan pocas a esta altura de la fecha, porque vendimos muchísimas, en lo que respecta a cajas navideñas nos quedan los bolsones económicos de 2.500 pesos, un bolsón que contiene básicamente sidra, pan dulce, confitura, budín y turrón, lo que puede ser perfectamente un regalo para las fiestas».

Y por el lado de las bebidas, «tenemos un surtido también muy amplio tanto en sidras como en espumantes, y en vinos, siendo nuestra bodega la más amplia que hay en la ciudad, con muy buenas ofertas. Por ejemplo tenemos la botella de sidra de 710 centímetros cúbicos en 1.000 pesos, lo que es un precio muy accesible...». Hasta mañana jueves, en «Arco Iris» trabajan de 8 a 21:30hs., viernes y sábado lo harán de 8 a 22 horas y el domingo, de 8 a 18 horas inclusive», repitiendo los mismos horarios la semana que viene.

Rosales invitó asimismo a la comunidad para este viernes 22, «en donde nos sumamos al Gálvez Vende, adonde pondremos un stand en la vereda del local por calle Belgrano y haremos degustaciones de nuestros productos panificados de fiesta, que realmente son muy, muy buenos, tanto en pan dulce como budines, y estaremos entregando también los numeritos para participar en el sorteo de estadías y motos que propone el Centro Comercial. Los esperamos a todos, y deseamos a todos nuestros clientes que puedan pasar unas lindas fiestas, aguardando que el año que viene sea mejor para todos».

 

El Dato:

En «Arco Iris» aceptan todas las tarjetas de crédito y débito con diferentes promociones, billetera Santa Fe y Modo:

 

 

RECORREMOS LAS OFERTAS NAVIDEÑAS…

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ