Anuncio

Seleccionar página

En Rosario abren la Inscripción para el segundo cuatrimestre de Tecnicatura Universitaria en Programación de Videojuegos

En Rosario abren la Inscripción para el segundo cuatrimestre de Tecnicatura Universitaria en Programación de Videojuegos
Anuncio

“Impulsar la educación de calidad, es generar acciones y espacios que mejoren la vida de la gente “, dijo Marcos Cleri, al ser consultado por la iniciativa de esta carrera.

El objetivo de esta carrera es formar técnicas/os capaces de analizar e implementar soluciones en un amplio espectro de problemas realizando tareas de diseño, programación y desarrollo de videojuegos, fundamentando el conocimiento con experiencia derivada de la práctica.

El legislador, reconoce, que sin el apoyo de la universidad de Hurlingham, los docentes de la Tecnicatura, el Centro Cultural Atlas, los intendentes y presidentes comunales del área metropolitana de Rosario que se sumaron al desarrollo de esta iniciativa, no se podría haber lleva a cabo el lanzamiento de esa nueva carrera para la ciudad, y declaro: “Esto era algo que en Rosario no teníamos; y ahora lo tenemos gracias a que supimos articular y lograr un trabajo mancomunado entre cada una de las entidades”.

“Para nosotros -dijo Cleri- es clave mirar más allá de los límites de nuestra localidades, porque todos los jóvenes de la provincia atraviesan las mismas necesidades, que puedan formarse y adquirir conocimientos que garantizan accesibilidad a empleo de calidad; es por ello que estamos haciendo las articulaciones necesarias para que la carrera se dicte también en la localidad de Santa Fe y Santo Tome, en escuelas técnicas con orientación informática, donde ya cuentan con la infraestructura, el personal docente, podamos complementar con esta carrera de Técnico de programador de videos juegos, trabajado en conjunto con el polo tecnológico de la ciudad de Santa Fe para que a partir del año que viene poder contar con una nueva carrera en la ciudades ya mencionadas”.

“Con políticas públicas como el CONECTAR IGUALDAD y una mirada integral para valorar la presencia del Estado, estamos aportando herramientas para que los jóvenes como ustedes puedan marcar un rumbo, con inserción laboral a través del vínculo que hemos promovido con empresas, aportando al círculo virtuoso del crecimiento con inclusión, con educación, con empleo”, destacó el diputado del Frente de Todos
Siempre impulsamos acciones para generar espacios que mejoren la vida de la gente; y considero fundamental, mejorar el acceso a la posibilidades de educación de calidad”, indicó el legislador nacional santafesino.

INFORMACION GENERAL
Se hallan abiertas las inscripciones para el segundo cuatrimestre del año en curso de la carrera en Tecnicatura en Programación de Videojuegos de la ciudad de Rosario. Los interesados/as pueden ingresar a: https://forms.gle/pQm6EKPc2moGTsbU9, desde el lunes 18 al viernes 22 de julio hasta las 22 hs.
Las clases se dictan de manera on-line de lunes a viernes y los sábados de manera presencial. La duración de la carrera son 2 años y medio
Para más información sobre esta carrera comunicarse a: carrerasycursoscca@gmail.com

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ