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En la Mutual de Club Atlético Trebolense, «todo está pensado para que el asociado se sienta entendido y atendido»

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«Fue un año difícil en las cuestiones financieras de nuestro país por el constante incremento de las tasas, pero nos preparamos para enfrentar un nuevo desafío: adaptar herramientas y nuevas líneas para las necesidades de nuestros asociados en esta incierta nueva economía«. Así analizó Marcelo Cinquini, gerente general de Mutual CAT que en el mes de junio abrió sus puertas en Gálvez, este cierre de año para la entidad.

Cinquini consideró que «tanto la billetera electrónica Bicat, como las tarjetas de débito y crédito, son herramientas que al comerciante le permiten cobrar rápido el dinero que tanto necesita para cerrar su reposición», y evaluó lo que ocurre respecto a las líneas de préstamo, entendiendo que se debe esperar «a tener reglas claras de la economía para que después del verano las tasas tiendan a la baja, lo que posibilite reactivar el crédito personal, al cual hoy el asalariado se ve muy alejado por la relación de ingresos versus la cuota resultante».

El gerente de la sucursal Gálvez analizó además que «si bien encaramos un año de ajustes, las mutuales siempre nos hemos ido adaptando a la realidad para ser la fuente de financiamiento de los sectores más afectados por las crisis, por eso otra vez pondremos nuestra mejor versión para estar a la altura de las circunstancias».

En ese sentido remarcó que desde MUTUAL CAT «estamos ofreciendo al ahorrista, tasas competitivas y líneas como el ahorro con actualización del índice UVA que asegura capitalizar sobre sobre la inflación». Es decir, «todo está pensado para que el asociado se sienta entendido y atendido, es nuestra misión», finalizó.

 

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