En el año de su 25° aniversario, el Jardín Nro. 225 crece y construye una nueva sala

Anuncio

En el Jardín Nro. 225, avanzan los trabajos en la nueva sala que se construye en la institución. «Estamos muy felices, ya estamos en la segunda etapa y camino a la finalización de nuestra novena sala», dijo la directora de la entidad, Carina Quaranta, en tanto que en el Jardín funcionan 4 salitas por la mañana y 4 por la tarde.

«Tenemos sala de 3, 4 y 5 años… Había algunas vacantes en la sala del turno mañana, por eso el llamado hace unos días, pero ya estamos cubiertos», añadió, teniendo en cuenta que «en sala de 3 años se pueden inscribir hasta 18 alumnos, por lo que el cupo se terminó rápidamente, y yo quiero agradecer a la comunidad por seguir confiando en nosotras».

Carina remarcó que «este 2023 será un año de muchos festejos, porque queremos que la comunidad que nos acompañe y nos apoye en lo que queremos destacar, que es la importancia del nivel inicial en nuestro sistema educativo… El Jardín es un lugar donde los niños aprenden jugando, y también es una etapa muy importante en esa trayectoria continua y sostenida que comienza desde pequeños hasta la secundaria, así que es un gran compromiso ser las primeras formadoras, las fundantes, de esta experiencia, que queremos sea lo más positiva posible».

Y en cuanto a fiestas, anticipó que para el Día de los Jardines se van a concretar varios proyectos: «Uno institucional, otro interinstitucional que va a ser junto al Jardín 108 y va a haber una jornada ministerial para todos los jardines de la provincia que va a ser el 31 de mayo, todo apuntando al empoderamiento de la educación inicial».

Además, en septiembre el Nro. 225 cumple 25 años, «por lo que ya estamos organizando una serie de actividades abiertas a la comunidad porque queremos que estén con nosotros, celebrando ese hermoso día».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ