En 15 días, dos robos en la sede de Vecinal Cap. Bermúdez: se llevaron gran parte de la instalación eléctrica

Anuncio

La pasada semana, en la Vecinal Capitán Bermúdez «nos reunimos para ver qué hacer tras el robo de más de 50mt. del cableado eléctrico, y esta semana nos encontramos con que nos robaron en los baños, y que además hicieron destrozos… Esto como que te tira para atrás, más en el último tiempo, donde no pudimos hacer beneficios, y porque siempre tratamos de hacer algo para mejorar», señaló a GálvezHOY Sebastián Vásquez, presidente de la subcomisión de fútbol de la entidad vecinalista, remarcando que «ya habíamos tenido problemas porque habían robado luminarias, también entraron al salón y se habían llevado matafuegos, y todo cuesta…».

Sebastián y Oscar Pietrasanta, otro miembro de la subcomisión, mostraron a nuestro medio los daños sufridos por la institución, de gran historia y trayectoria en el fútbol infantl: «En esta oportunidad, (los amigos de lo ajeno) empezaron con la iluminación externa, la cortaron para llevarse el cableado. Trabajaron en la iluminación de la cancha y la que lleva luz a los vestuarios, llevándose los cables», no sin antes «vencer» el portón de ingreso a los asadores. Y el día lunes, «cuando vino la policía a ver, nos encontramos que se llevaron inodoro y pileta en los baños… Todavía no hicimos cálculo de lo que cuesta lo que hay que reponer, pero trabajamos a pulmón y cuando creíamos que íbamos a arrancar la temporada con todo terminado, tenemos que arrancar de cero de nuevo».

En la actualidad, en la Vecinal están terminando en el sector trasero del predio el edificio que es vestuarios y la cantina, donde se hizo el piso, revoque y pintura («nos estaría faltando una pared»), «y lo que resta, ahora quedará para más adelante». «Los niños no están viniendo y se complica, pero vamos ahora a ver qué beneficio podemos hacer para salir adelante», sostuvo Vásquez, en tanto que Pietrasanta destacó el compromiso «de los papás que vienen a trabajar a la vecinal, y queremos dar a conocer al resto lo que nos pasó, porque un día tenemos que volver, y los chicos, queremos que también estén acá en la vecinal, jugando».

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ