El 23 de julio, llega el primer bingo solidario de Bomberos Voluntarios

El 23 de julio, llega el primer bingo solidario de Bomberos Voluntarios
Anuncio

En búsqueda de recursos, la Asociación Bomberos Voluntarios estará realizando su primer bingo el próximo viernes 23 a las 21 hs., transmitiéndose en vivo por Facebook desde sus instalaciones y para toda la comunidad.

«Como todas las instituciones, debemos sortear algunas dificultades, por ejemplo averías en las unidades forestales, por lo que vimos como una salida, y siempre respetando las restricciones actuales, el generar un ingreso extra, y por eso surgió la idea del bono para esta bingo», señaló Laura Sottocorno, presidenta de la institución.

«También estamos con el proyecto del taller, que se está reacondicionando -añadió-. Nuestros chicos, a través de su voluntariado, están siempre trabajando en el mantenimiento y refacción de las unidades, por lo que es importante que siempre tengan las herramientas y comodidades necesarias para trabajar», pero en ocasiones se debe recurrir a mano de obra que es muy costosa «y que incluso no se hace en nuestra provincia, de hecho tenemos una unidad en reparación en Córdoba, y llega hasta Bahía Blanca».

El bono para participar tiene un valor de 300 pesos, hay premios varios y se harán 5 sorteos con 1ro. y 2do. premio cada uno, y se pueden adquirir en secretaría de la entidad (de 8 a 16hs.), o bien solicitarlo a los integrantes del cuerpo activo o integrante de comisión directiva. «Quiero agradecer -finalizó Laura- en primer lugar a la comunidad de Gálvez, que siempre nos está apoyando y colaborando en cada evento que proponemos, como así a la región; al cuerpo activo; a nuestras secres, que están apuntalándonos y ayudándonos en la organización de cada beneficio, y a nuestro semillero, a nuestra escuela de cadetes, como a sus familias, por confiarnos la formación de los chicos».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

BUSCA TRABAJO PLAYERO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ