Elecciones en AMSAFE: triunfó la lista FRENTE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

Elecciones en AMSAFE: triunfó la lista FRENTE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
Anuncio

Con alrededor del 56% a nivel provincial, y el 65% a nivel departamental, se impuso la lista «Trabajadores de la Educación» en las elecciones del gremio docente AMSAFE.

De esta forma, Rodrigo Alonso será quien lo encabece en la provincia: “De la elección participaron 21.000 docentes, distribuidos en 1.248 mesas, y obtuvimos más del 56% de los votos en esta competencia electoral”, explicó Alonso, quien estará en el lugar de Sonia Alesso, en Amsafé Provincial.

Y en lo que respecta al departamento San Jerónimo, María José Alonso continuará como delegada departamental.

Tras la jornada de votación, que se vivió el pasado miércoles, desde AMSAFE San Jerónimo señalaron: «Queremos agradecer a todos los que participaron y profundizaron la democracia sindical en AMSAFE, a las y los docentes afiliad@s que emitieron su voto, a las y los jubilados que se acercaron al lugar de votación, a las autoridades de las escuelas que asignaron el lugar para realizar la elección, a las y los integrantes de las Listas Frente Trabajadores de la Educación y Frente de Bases Docente, a las y los fiscales de cada agrupación, a los integrantes de la Comisión Electoral Departamental. En unidad, con respeto y de manera transparente, reivindicamos la historia democrática del sindicato».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ