ROMPIMOS LAS REDES: GálvezHOY ya tiene su primer millón!!!

ROMPIMOS LAS REDES: GálvezHOY ya tiene su primer millón!!!
Anuncio

Con trabajo, esfuerzo, dedicación y pasión, se logran resultados espectaculares. En este caso Mauricio Maggioni trajo cuatro medallas de un certamen internacional. Y nosotros, como desde hace casi catorce años, nos dedicamos a darlo a conocer.

Y por esta hermosa noticia, logramos llegar a más de 1.700.000 personas que se interesaron en conocer la performance obtenida por «Mauri». Ahora, tenemos 1.712.039 personas alcanzadas con este posteo, es decir, personas a las que les gusta nuestra página (más de 23.000), nuestros seguidores (más de 23.000) y otras personas que vieron la publicación.

Es un número que jamás hubiésemos imaginado, es nuestro primer millón (y va para más!!!).

Estamos FELICES de haber alcanzado ese número de vistas, como los más de 49.000 Me GUSTA y los 3.500 comentarios. Y fue sin promocionar la nota para que se difunda, sino simplemente el mostrar el logro de Mauricio en foto que él mismo envió desde Bulgaria.

Teniendo en cuenta este número extraordinario, que conseguimos gracias a la impecable actuación de Mauricio, es que queremos agradecer al deportista galvense por su labor en el viejo continente y a nuestros fieles lectores -y aquellos nuevos que se sumaron a través de Facebook para conocer la noticia- por acompañarnos durante tanto tiempo y confiar en nuestro trabajo, estímulo que nos motiva a seguir adelante día a día.

 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ