Anuncio

Seleccionar página

El sorteo del Bingo Pinquén será virtual desde el DIAT

El sorteo del Bingo Pinquén será virtual desde el DIAT
Anuncio

El octavo Bingo Pinquén será este 2022 de manera virtual, al igual que en el 2021. La decisión se tomó en esta última semana al analizar la situación epidemiológica y teniendo en cuenta que Pinquén también es una institución vinculada con la salud.

Así lo dio a conocer una de sus directoras, Adriana Garnero, durante la emisión del último sorteo mensual del Bingo Pinquén que habitualmente conduce Oscar Felcaro.

«Otra vez volvemos al sorteo virtual, hemos tomado la decisión en forma conjunta con la comisión directiva y la empresa (Full Play) a cargo del sorteo del Bingo. Tendremos que esperar un año más, lo haremos con las mismas ganas y entusiasmo, pero nos lamentamos por no poder brindarle a la gente los espectáculos que teníamos pensado y ese contacto con la gente», apuntó.

La transmisión será el próximo 29 de enero a las 21 desde sede del Diat, en calle Liniers. «Cambiamos del lugar, el año pasado estuvimos en la Casa de la Historia y la Cultura, pero este año lo haremos en el Diat por una cuestión de conectividad». agregó.

Cabe recordar que en esta ocasión habrá tres automóviles Renault Sandero Life y 9 sets de electrodomésticos. Aún se pueden adquirir los cartones a 6.000 pesos, y abonarlo con tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas. También sigue a la venta «La Yapa», donde por 300 pesos el adquirente participa de 3 sorteos de 100.000 pesos cada uno.

Para solicitar bingo o yapa, interesados comunicarse al 3404 – 510410 o en la oficina de Bingo Pinquén en Jorge Newbery 782, hasta el mismo 29 de enero inclusive.

En tanto, adelantó que la noche del 29 ya se presentará el Bingo Pinquén 2023 con los premios que se sortearán durante el año y esperando la presencialidad en enero del próximo año.

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!