El senador Diana visitó las comunas de Campo Piaggio, Loma Alta y López

El senador Diana visitó las comunas de Campo Piaggio, Loma Alta y López
Anuncio

El senador Leonardo Diana, estuvo esta semana visitando distintas localidades del Departamento y dialogando con sus autoridades.

El jueves, junto a Adrián D’angelo, presidente comunal de Campo Piaggio, recorrió las obras que se están desarrollando en la vecina localidad, e hizo entrega de un aporte para continuarlas. Luego, en Loma Alta se encontró con Lorena Neyra, quien recibió un aporte de la Cámara de Senadores para la celebración de las Fiestas Patronales, evento que tendrá lugar este fin de semana.

También dialogaron sobre la deuda de la Provincia para con la Comuna: «Voy a realizar todas las acciones que sean necesarias para dar con una solución a esta problemática que afecta la situación financiera de Loma», dijo Diana.

Por otra parte este viernes, y junto al presidente comunal de López José María Kloster, dialogaron con representantes de instituciones para conocer el presente de cada una, haciendo entrega de fondos para seguir fortaleciendo su labor: recibieron el Rigby Football Club, el Centro de Jubilados y el Club Atlético Argentino.

Además, ambos estuvieron con integrantes de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional Del Tractor, que anualmente tiene lugar en esa localidad, «una celebración muy importante en materia cultural para nuestro departamento, que sin dudas tendrá todo mi apoyo y será gran éxito», adelantó el senador.

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ