Anuncio

Seleccionar página

El senador Diana entregó repelentes y líquidos de fumigación a la Comuna de Gaboto

El senador Diana entregó repelentes y líquidos de fumigación a la Comuna de Gaboto
Anuncio

Luego de conocerse el primer caso positivo de dengue en la localidad de Puerto Gaboto, el Senador Leonardo Diana, donó a las autoridades locales repelentes, insumos y líquidos para fumigar con el objetivo de reforzar las acciones de bloqueo. Esta acción también se replicó en otras localidades costeras del Departamento.

Esta tarea, se suma a las realizadas semanas atrás, donde en la ciudad de San Genaro se llevó a cabo una capacitación a los gobiernos del departamento e instituciones, brindándoles información sobre los métodos de prevención de dengue y coronavirus.

Los repelentes y demás elementos de bloqueo también fueron entregados en distintas localidades y ciudades costeras del Departamento San Jerónimo.

El dengue es una epidemia estival que se viene repitiendo en estos últimos años en nuestro país, por eso ante esta situación Leonado Diana expresó “la prevención es una de las armas más importantes para frenar la propagación”.

Por otro lado, el Senador está en contacto y comunicación permanente con los directores de los SAMCO de las tres ciudades del Departamento, coordinando acciones ante la pandemia del Coronavirus.

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

opticapozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ