Coronavirus: Situación actualizada de la provincia de Santa Fe

Anuncio

Continuando con el compromiso asumido desde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, actualizamos la situación epidemiológica de Santa Fe en relación a la pandemia producida por el nuevo coronavirus (2019-nCov).

Situación Actual

Hasta el momento, se registraron 90 casos sospechosos de nuevos coronavirus (2019- nCoV), de los cuáles 45 fueron descartados.

Fueron detectados dos casos positivos, ambos de la ciudad de Rosario.

A su vez, se encuentran 43 casos en estudio a la espera de los resultados de los análisis: 1 de Armstrong; 1 Helvecia; 12 de la ciudad de Santa Fe; 2 de Esperanza; 14 de Rosario; 2 de Villa Gobernador Gálvez; 3 de Rafaela; 1 de Josefina; 1 de Tacural; 1 Florencia; 1 Galvez; 1 de Firmat; 1 de Villa Mugueta; 1 de Capitán Bermúdez; 1 de Sastre.

Cabe destacar que todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud.

Acciones conjuntas del Gobierno Provincia

Ministerio de Seguridad informa:

La Policía de Santa Fe realiza patrullajes y controles en las calles de la provincia con el fin de que todos los ciudadanos cumplan con la medida de cuarentena total. Solo se exceptúa el personal de Sanidad, producción de alimentos, fármacos, petróleo, refinerías de combustible y personas autorizadas especialmente por las autoridades competentes.

 

El Ministerio de Desarrollo Social recuerda:

Los titulares de Tarjeta Alimentar, que no han recibido los plásticos por suspensión de los operativos, recibirán el beneficio del mes de marzo a través del pago de AUH (Asignación Universal por Hijo) en fecha a definir en los próximos días.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ