Anuncio

Seleccionar página

El sábado 23, y en la Iglesia Vieja, «Gálvez Suena»

El sábado 23, y en la Iglesia Vieja, «Gálvez Suena»
Anuncio

En la mañana de este martes, se anunció para el próximo sábado 23, a partir de las 19 horas, la segunda edición del «Gálvez Suena», «un proyecto de la productora El Empuje, que se acercó bien a comienzos de la gestión y que quiso llevarlo adelante en equipo, junto a la Dirección de Cultura y a la Secretaría de Producción, Comercio y Desarrollo Local», sostuvo la titular de Cultura Mariel Cabo, quien acompañada por Virginia Vottero y Juan Manuel Godoy, participó de la conferencia presentación del importante evento musical.

«Desde ese primer momento nos gustó la propuesta para Gálvez, que será con entrada libre y gratuita, una fiesta que está organizada con mucho trabajo, porque hay mucho trabajo detrás. Los chicos trajeron una propuesta muy interesante, convocando y armando un programa que está integrado por nueve bandas, y con una primera parte con folclore, con el estilo folclore, que ésa es la innovación«, continuó Mariel, recordando que «el año pasado ellos organizaron el primer Gálvez Suena íntegramente formado por bandas de rock. Pero redoblan la apuesta este año e incluyen el género folclórico y eso implica que convocan otro tipo de público. La invitación es para toda la familia porque hay, además de esta propuesta para que Gálvez suene, todo el predio ocupado con emprendedores, servicio de buffet y varias sorpresas«.

Esta edición, nuevamente en la Vieja Iglesia, empezará partir de las 19 horas y Juan Manuel Godoy, uno de los impulsores de «Gálvez Suena», destacó que «después de mucho esfuerzo y un trabajo conjunto desde la productora y desde el Municipio pudimos llevar a cabo el Gálvez Suena 2024 con entrada libre y gratuita, eso está bueno destacarlo porque quiere decir que va a ir dirigido para todo el mundo, para quien quiera acercarse».

Entre los diferentes atractivos bajo el escenario, se contará con «servicio de buffet, food trucks, cerveza artesanal, exposición de motos antiguas, juegos para los chicos, artesanos, tatuadores en vivo, peluqueros en vivo y diferentes propuestas para que la gente se acerque y pueda disfrutar«. En ese sentido, Godoy se refirió a las consultas respecto al predio y la fumigación: «Eso está resuelto, vamos a, en conjunto con el municipio, dejar el predio en condiciones, cortando el césped del predio y se va a fumigar también, así la gente puede estar tranquila y segura».

Y en cuanto a los artistas, «los números empezarán temprano con Los de Gálvez, después está Santavecinos Dúo y Cabral Benítez (hasta ahí el folklore), para continuar con el tributo a los Rolling Stones, tributo a los Redonditos de la Ricota, tributo a Los Piojos, tributo a La Renga, tributo a Las Pelotas y tributo a Sumo«.

Vottero explicó además que la parte de Producción se suma «a través de los emprendedores, sumándose a este gran evento de Gálvez, el primero de nuestra gestión junto al Grupo El Empuje… Queremos dar a conocer lo que hacen los emprendedores y artesanos de la ciudad y me parece que éste es un espacio que invita a la familia, con entrada gratuita, por eso invitamos a todos a que vayan con sus familias a pasar un lindo momento y disfrutar de la noche, desde las 7 de la tarde hasta las 2 de la mañana, más o menos. La gente puede llevar reposera, y puede llevar su equipo de mate, más allá de que va a haber venta de comida y bebida».

Cabe destacar que si hay algún emprendedor que quiere todavía sumarse, «hay un formulario, y si no, nos escriben a la página de la Muni, a la parte de emprendedores, todavía no cerramos eso, si bien lo hicimos con tiempo, pero es para que se preparen con productos para la venta, nosotros apostamos en los emprendedores de Gálvez, así que pueden seguir anotándose y participar».

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ