El Rotary Club Gálvez, plantó naranjos y limoneros en los comedores de la ciudad

El Rotary Club Gálvez, plantó naranjos y limoneros en los comedores de la ciudad
Anuncio

Esta mañana, fueron plantadas tres especies arbóreas frutales en el Comedor de Cáritas por integrantes del Rotary Club Gálvez, con el objetivo «de concientizar a los chicos y a la vez ayudar a los comedores con árboles que tengan utilidad. En este caso plantamos naranjos y limoneros», dijo el rotario Eduardo Díaz Colodrero.

De la actividad participaron también sus colegas Jorge Colombo y José Luis Zarria, mientras que durante la semana, el día miércoles, la presidenta del Club Miriam Busnelli estuvo plantando las mismas especies en el Comedor Municipal de Barrio Unidad «Negra Traggiay» y en el Comedor Santa Margarita.

«Lo resolvimos hace poco y quisimos seguir trabajando en el beneficio del medioambiente, concientizando a los chicos», explicaron, puntualizando que «lo hicimos el día sábado aprovechando la catequesis para que ellos los apadrinen y también se comprometan con su cuidado», al tiempo que celebraron el Día de la Tierra.

También hicieron referencia al proyecto de la Sala Oftalmológica en el Hospital local, por lo que en junio regresarán con el conocido guiso de lentejas, teniendo además  la idea de ampliar la Casa Rotaria, de calle Mitre. «Es un proyecto que llevará su tiempo, para tener más comodidades , y asimismo brindar las instalaciones para las instituciones que lo necesiten», finalizó Díaz Colodrero.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ