Anuncio

Seleccionar página

Papelnonos comenzó un nuevo año de ensayos, trabajo y diversión

Papelnonos comenzó un nuevo año de ensayos, trabajo y diversión
Anuncio

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, los días de convocatoria del grupo son los jueves desde las 15:30, con la dirección de Diana Bustamante y Daira Martínez.

«Es un trabajo diferente, porque un poco todos volvemos a la niñez. Empezamos un año con muchas expectativas, con muchos proyectos, con gente nueva, con gente que regresa, pero tratando de incorporar a todos los que quieran ser parte de esta familia», dijo Diana, planteando que entre los proyectos para el 2023 figura el poder llevar lo que hacen a las escuelas, a los jardines, «interactuar con los niños, con los nietos, y ver la posibilidad de participar en los actos patrios, como así festejar nuestro cumpleaños que es en agosto, con la invitación de otros grupos», agregó.

Por su parte Martínez indicó: «Arrancamos con todo, tratando de incorporar cosas nuevas, como instrumentos y música distintos, preparándonos para las presentaciones, y viviendo un momento de alegría y de disfrute».

Los interesados en participar de Papelnonos, pueden acercarse a la Casa de la Historia y la Cultura para inscribirse, o hacerlo a través de las redes sociales.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ