Anuncio

Seleccionar página

El Nro.108 festeja el Día de los Jardines con múltiples actividades para los pequeñitos

El Nro.108 festeja el Día de los Jardines con múltiples actividades para los pequeñitos
Anuncio

«Hoy el día nos acompañó realmente para festejar el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera. Los chicos están en una actividad especial, la actividad es multitarea, trabajan todas las salas donde hay diferentes sectores de juegos y los chicos pueden decidir en qué sector jugar y después van pasando por todos los sectores«, comentó a GálvezHOY la docente María Sol Castagno, vice de la institución, este jueves, cuando nos recibieron con alegría en la entidad educativa, durante una de las propuestas que realizaron en la semana.

«Somos más de 220 alumnos celebrando, entonces, para tratar de resguardar la integridad física de cada uno porque están jugando y en movimiento, para prevenir accidentes y demás se decidió hacerlo por turnos», sostuvo, recordando que «los chicos salieron a hacer experiencias directas por el barrio, recorridos para entregar trabajitos e informar a la gente que esta semana festejábamos nuestro día, también hicieron trabajos de arte donde pudieron expresarse de manera artística en los diferentes ámbitos, hoy estamos jugando y mañana vamos a cerrar la semana de los jardines de infantes con una obrita de títeres y una obrita de teatro a cargo de las chicas que están haciendo las prácticas de la Escuela del Calvario».

Castagno destacó que «los chicos están felices… Estas propuestas de aprendizaje que son nuevas atraen mucho a los chicos, porque ellos pueden elegir el lugar donde ir a jugar. Ahora nos abocamos más a la práctica lúdico-física pero esto se hace día a día con contenidos de aprendizaje, estamos con nuevo diseño curricular y como docentes estamos muy contentas porque la participación de los chicos es muy activa y están disfrutando de este día, donde además nos acompañó un sol radiante».

Cabe señalar que en los anexos del Jardín Nucleado Nro, 108 también disfrutaron de diferentes actividades. Por ejemplo, yoga junto a la seño Lucrecia Milanesio. En el Anexo 04 de Campo Piaggio se realizó ayer, miércoles 29, con participación de las mamás de Nivel Inicial y primario, y en el Anexo 03 de Loma Alta se realizó hoy a la mañana, donde participaron los niños de nivel inicial y primario. Y la propuesta les encantó!!!

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ