Anuncio

Seleccionar página

El músico galvense Facundo Larrieta se presenta en Rosario

Anuncio

El galvense Facundo Larrieta se estará presentando en «El Aserradero», Motevideo 1518, de la ciudad e Rosario el próximo jueves 27 de febrero.

El artista brindará un show especial para bailarines de todos los ritmos y «además estaré haciendo temas propios», comentó en diálogo con GálvezHOY.

«Muy contento de andar musiqueando por la zona quiero invitar a los amigos de Rosario o galvenses que estén por allá a que este jueves 27 nos acompañen a nuestro primer show en «El Aserradero». Va a ser un gusto enorme poder dejar nuestra propuesta en la mítica peña Rosarina», escribió el músico en su muro de Facebook.

En medio de un ensayo junto a sus compañeros, «Facu» se hizo un tiempo para atendernos este martes feriado y nos contó con mucha satisfacción que «fui número central en «López Canta», además presentamos nuestra música en Colonia Belgrano y el próximo 28 estaremos cantando en la Peña de Ruca (Gálvez) junto al reconocido cantante Efraín Colombo, que está preparando un CD con Jorge Rojas».

Acompañarán al galvense, los músicos Diego Araya (violín), Ale Araya (percusión) y Juan Castaño (bandoneón).

Espacio cultural

El Aserradero es un espacio cultural y gastronómico con espectáculos en vivo de música popular argentina y latinoamericana.

Desde su apertura en el año 2002 han pasado por su escenario los rtistas más importantes de la música argentina, como Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, Alfredo Ábalos, Raúl Carnota, Chango Farías Gómez, Juan Falú, Suna Rocha, Jorge Fandermole, Ramón Ayala, Dúo Coplanacu, Liliana Herrero, entre muchos otros. También han llevado su música referentes de la música latinoamericana.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ