El Municipio informa sobre regularización de deudas tributarias en la Provincia

El Municipio informa sobre regularización de deudas tributarias en la Provincia
Anuncio

El Municipio de la ciudad recuerda que a partir del mes de febrero y por noventa días corridos, se pueden regularizar deudas por impuestos, tasas y contribuciones, sus intereses y multas devengadas hasta el 30 de noviembre de 2019 con un interés simple mensual del 2%.

¿Cómo hacer para poder acceder a los convenios?

Se ingresa al sitio web https://bit.ly/2NAl8fW, en las oficinas de API, y o también puede hcerlo en el Palacio Municipal  (Secretaria de Hacienda- 1°Piso). Cualquier consulta, el ciudadano puede acercarse al Municipio, donde le ayudaràn a realizar el trámite.

#API #APIalDía #DeudaCero

 

Inmobiliario urbano y rural

Se informa además a los Sres. Contribuyentes que ya se encuentran a disposición para ser retiradas en el Palacio Municipal, las cuotas 1, 2 y 3 correspondientes a los Impuestos Inmobiliarios, tanto Urbano como Rural, junto a las correspondientes credenciales de pago. Los mismos tienen vencimiento a partir del 20 del cte. y deberán retirarse en las Oficinas de Catastro en Planta Baja de 7:00 hs. a 12 hs.

Además, se informa que ya se encuentra disponible en el portal https://www.santafe.gov.ar/e-pt-boletas/ la cuota N°1 de la Patente Única Sobre Vehículos.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ