El Municipio informa medidas económicas para asistir a las actividades afectadas por las restricciones

Anuncio

El Municipio de la ciudad, informó dos nuevas medidas económicas destinadas a asistir a las actividades afectadas por las restricciones de la pandemia.

Por un lado, se comunicaron exenciones impositivas, es decir, que se eximirá  del Derecho de Registro e Inspección (DReI) del mes de mayo de este año, a todos los contribuyentes a los que les corresponda abonar en este mes el mínimo general y que no posean deuda del 2019 y años anteriores.

A esta medida, señalaron, se destinan aproximadamente 850.000 pesos, y se beneficiarían unos 850 contribuyentes.

También desde el Estado municipal habrá aportes directos a los contribuyentes que realicen, como actividad principal, algunas de las suspendidas por el decreto provincial, englobadas en los rubros: guarderías y jardines maternales, agencias de quiniela, peluquerías y centros de estética, gimnasios y academias de danza, canchas de fútbol 5 y paddle, y clubes.

La solicitud de este beneficio se debe realizar on line a través del link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd0UFj4PGAXlFEJbby7XdjDJZBM70HeA9OKu0m2UmSbRRyAlA/viewform , desde este lunes 31 de mayo al viernes 4 de junio inclusive. Más de 130 contribuyentes se verían beneficiados con esta determinación, a la que se destinarán 1.400.000 pesos.

Este lunes, en el Palacio Municipal, se darán más detalles en conferencia de prensa.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ