El ministro de Desarrollo Social firmó convenios del programa nutricional con la Parroquia Santa Margarita y Cáritas

El ministro de Desarrollo Social firmó convenios del programa nutricional con la Parroquia Santa Margarita y Cáritas
Anuncio

El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, firmó durante la semana un convenio con la Parroquia Santa Margarita en el marco del Programa Social Nutricional (Prosonu) que lleva adelante la Provincia de Santa Fe.

«Es un trabajo social importante el que llevan adelante la Parroquia y Caritas, y estuvimos tratando de aunar criterios en las distintas políticas que llevamos desde el Ministerio con la ciudad de Gálvez, junto a otras instituciones de la ciudad con quienes estamos desarrollando el Prosonu, Copa de Leche y viandas de leche para niños, niñas y adolescentes vulnerables de la ciudad», detalló el funcionario provincial.

Capitani sostuvo que se está trabajando en forma mancomunada con «el Comedor Santa Margarita, la Municipalidad de Gálvez, la Fundación Integrar y con todas las asociaciones que tienen un compromiso con lo social y en este marco firmamos los convenios, y la semana próxima lo haremos con el Municipio de la ciudad». Además, «ya lo hemos hecho con el Comedor Santa Margarita, tratando de acompañar a las instituciones que nos ayudan en la tarea de contención social».

Sobre la firma del último convenio en Gálvez contó que «estuvimos dialogando con el padre Carlos Magnano e integrantes de Cáritas respecto a cómo se hace frente a la situación social por la que atraviesan muchas familias y la necesidad de crear una red que sirva para su contención y unificar los esfuerzos para ayudar a quienes más lo necesitan».

Tras la reunión en Gálvez, el ministro se dirigió a San Fabián, donde firmó un acuerdo similar con la presidenta comunal Lorena Crotti, y más tarde hizo lo propio en Maciel con el presidente comunal Juan Carlos Tramontin «para hacer frente al evento climático que afectó a la localidad, y luego en Gaboto entregamos una heladera para la escuela de la comuna».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ