El Jardín de Infantes Nº 108 “Luisa Qüesta De Larrechea” celebra 34 años

Anuncio

Con una colorida muestra de arte, el Jardín de Infantes Nº 108 “Luisa Qüesta De Larrechea” festejó su 34º aniversario. En el mes de octubre se celebra el cumpleaños de la institución y este año la propuesta fue una exposición de trabajos realizados por los niños junto a sus familias que se pueden visitar en el edificio escolar.

«Siempre respetando el protocolo e integrando a las familias este año quisimos hacer los festejos extensivos a la comunidad con esta gran muestra de arte de la que participaron los alumnos de todas las salas del Jardín», detalló a GálvezHOY María Sol Castaño, vicedirectora de la entidad.

Además de los trabajos exhibidos en la sede, cada uno de los anexos (en la Escuela 6035, 305 y 289 de Loma Alta) también muestras las obras confeccionadas por los pequeños junto a sus familias. «Algunos empezaron sus cuadros en las salitas y luego lo llevaron para terminar con su familia y hoy cada alumno tiene su trabajo expuesto», comentó Silvina Zurschmitten, agregando que «es el regalo que los alumnos le dejan al Jardín en su cumpleaños número 34».

Con mucho color, alegría, arte y amor, cierran el mes de octubre, un mes de celebraciones para el Jardín de Infantes Nº 108 “Luisa Qüesta De Larrechea”.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ