El grupo de teatro de la Iglesia PRINCIPE DE PAZ, presentó «ATZMUS» a sala llena

El grupo de teatro de la Iglesia PRINCIPE DE PAZ, presentó «ATZMUS» a sala llena
Anuncio

El grupo de teatro de la Iglesia «Príncipe de Paz», cada año prepara una obra para los más chicos y las familias que se presenta en el festejo del Día del Niño en la Iglesia, a la vez que la van presentando en distintas localidades. Y este viernes llegó el momento de mostrarla en la Casa de la Historia y la Cultura, a la vez que como entrada pidieron un alimento no perecedero junto a «Mejor es dar» (que es un área de servicio de la Iglesia) para ayudar con los más necesitados.

Así, la obra «Atzmus (a través del espejo)» se llevó adelante y a sala llena… «Es una hermosa historia escrita por Paola Tavechio», dijo a GálvezHOY Ezequiel Pinés, su director, «que trata de una aventura llena de desafíos, donde dos niñas (interpretadas por Antonela Acosta y Martina Ferreyra) son huérfanas y viven con su tía, y un día, a través de un espejo, aparecen en otro mundo que es Atzmus (que significa ESENCIA DIVINA) y donde se enfrentan a diferentes desafíos, debiendo superar sus miedos, sus tristezas, sus inseguridades, y así poder regresar a casa».

La obra es un musical con canciones grabadas por el propio grupo de teatro, que comprende un elenco de 10 actores y unas 15 niñas en danza. «Estamos súper agradecidos por el apoyo de siempre», finalizó Ezequiel, dando gracias a los asistentes por la colaboración y la presencia en el espectáculo.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ