Anuncio

Seleccionar página

El Foro de Intendentes Justicialistas expresó su preocupación por la actualidad en un comunicado a la población

Anuncio


Comunicado

Foro de Intendentes Justicialistas

Provincia de Santa Fe

El Foro de Intendentes del Partido Justicialista de Santa Fe, desea, poner en conocimiento de la opinión pública, la situación en que se encuentran los municipios y comunas atentos a las circunstancias que, por este tiempo, estamos atravesando y que son de público conocimiento.

Al complicado escenario económico financiero recibido, tanto en la Provincia, como en la Nación, debemos sumar el virus presente en estado de pandemia y sus implicancias.

Los Municipios y Comunas vemos como nuestros ingresos caen estrepitosamente, sea, por la recesión, o por los efectos del coronavirus, mientras que, nuestros egresos, crecen a niveles insostenibles en virtud de que, dados los escenarios planteados, se han incrementado, de manera notoria, las ayudas alimentarias, los gastos en saneamiento, los gastos en recursos sanitarios, en medicamentos y en ayudas sociales.

Más grave aún, es la complicación en aquellos distritos donde, por razones de aislamiento social, no se han entregado las tarjetas alimentar.

Nuestros vecinos no pueden realizar changas, los albañiles están parados, las correctas y necesarias modalidades de ataque a la cadena de contagio del coronavirus atentan contra las actividades de los pequeños comercios; las micro pymes y las pymes afrontan una recesión extraordinaria, todo lo cual, impacta en nuestros ingresos.

Exigimos, desde este espacio, el  inmediato tratamiento y aprobación de las Leyes reclamadas por el Gobierno Provincial.

Todos hacemos esfuerzos, los legisladores también deben hacerlos.

Entendemos que no es tiempo de especulaciones y mezquindades políticas.

Firman: Fissore (Gálvez), Mualem (Tostado). Vallejos (Reconquista). Castellano (Rafaela). Clerici (Cañada de Gómez). Maglia (Granader Baigorria). Meinners (Esperanza). De Grandis (Puerto San Martín). Pedretti (Roldan). Compagnucci (Las Parejas). Almada (El Trebol). Cominelli (Fray Luis Beltrán). Cinalli (Capitán Bermúdez). Golosetti (Casilda). Esper (Arroyo Seco). Corsalini (Perez). Berti (Villa Constitución), Cuello (Calchaquí). Santacrocce Funes).

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ