El «Escuadrón de Compromiso Ciudadano» hizo prevención en espacios públicos

Anuncio

En la tarde de este domingo, se realizó en el Paseo del Centenario y otros espacios de la ciudad, una actividad de concientización respecto a la pandemia del coronavirus.

«Estamos haciendo una intervención callejera con artistas callejeros y actores que conforman el Escuadrón de Compromiso Ciudadano para prevención del Covid-19», explicó a GálvezHOY el director de Cultura Rogelio Borra García, «esto es una iniciativa del Ministerio de Cultura de la provincia, que junto al Municipio de la ciudad está en los espacios públicos, para hacer que la gente tome conciencia».

El «Escuadrón» interactuó con la gente, recordándoles las precauciones que tienen que tener en esta emergencia sanitaria, como «el uso de barbijos (que además regalaban), el lavado de manos, el distanciamiento social, el no compartir el mate, y aquel que no cumple esas consignas recibe una tarjeta roja y le hacemos ver lo que está haciendo mal», añadió, y por el contrario, quien estaba respetando las medidas «se llevó un muy bien diez».

Borra no descartó realizar nuevamente la actividad en horario comercial y en día de semana, «para encontrar más gente en la calle».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ