Bomberos fueron convocados a cinco siniestros durante este domingo

Anuncio

Un día con mucha actividad tuvo Bomberos Voluntarios que desde temprano  debieron sofocar un incendio de banquina en Ruta Provincial Número 10.

Casi al mismo momento, se dirigieron hacia 20 de Junio al 500 por incendio de domicilio. «Cuando llegamos vimos a una mujer en el medio del incendio, nos bajamos enseguida y nos encontramos que estaba arrastrando a otra mujer sacándola de la casa siniestrada. Primero ayudamos a las mujeres, una de ellas trasladada a Sanatorios Integrados, y la otra con algunas quemaduras, pero en ambos casos fueron dadas de alta sin problemas» relató Gastón Zurschmitten, jefe de cuerpo activo.

En el lugar las llamas estaban circunscriptas en la cocina y el lavadero de la vivienda, viéndose afectado también su comedor. «Pudimos controlarlo rápidamente sin que se propague a otras dependencias» agregó.

Tras dejar los equipos en condiciones para una siguiente intervención, recibieron un llamado sobre otro incendio que se estaba originando en un quincho de calle Juan de Garay. «Había tomado la parte del techo de un quincho abierto que se pudo controlar rápidamente con dos dotaciones» explicó.

Alrededor de las 15.00 recibieron una nueva alerta de que se había producido el incendio de descartes en el patio de un domicilio de calle Tucumán y al llegar al lugar constataron que se trataba de una información falsa.

Para terminar el día al rededor de las 18:30 horas se dirigió una unidad forestal hacia un campo ubicado en la localidad de Loma Alta por incendio de rastrojo.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ