El diputado socialista Esteban Lenci visitó la ciudad y se reunió con referentes locales

El diputado socialista Esteban Lenci visitó la ciudad y se reunió con referentes locales
Anuncio

El diputado provincial Esteban Lenci visitó la ciudad, donde participó de un encuentro con los concejales socialistas Emanuel Boero y Pablo Colussi junto a la dirigente Élida Rasino, ex ministra de Educación de Santa Fe y diputada nacional mandato cumplido.

En el marco de la charla se abordaron temas de interés para la ciudad, entre ellos las consecuencias de la crisis sanitaria producida por el Covid 19 y el agravamiento de la situación económica que ésta produjo, así como algunos pedidos relacionados con temas viales que afectan a Gálvez y su zona de influencia.

“Sabemos que éste ha sido un año complejo, con dificultades tanto sanitarias como económicas, por ello desde la Legislatura, y con el empuje permanente de Miguel Lifschitz, hemos asumido el compromiso importante de generar un ámbito de trabajo en los temas más urgentes”, señaló Lenci. “Recordemos que mientras el Congreso Nacional discutía la posibilidad de hacer sesiones virtuales, en la Cámara de Diputados de Santa Fe ya estábamos realizando la sexta sesión en modalidad virtual, trabajando proyectos necesarios dada la emergencia sanitaria y el agravamiento de la crisis económica”, subrayó.

En relación a los reclamos por temas viales de la región, el diputado socialista detalló que “entre otros asuntos que hacen a Gálvez y su zona elevamos proyectos solicitando al Gobierno provincial que implemente controles con balanzas móviles para transportes de cargas en los diversos cruces, entre ellos en la Autovía 19 con las Rutas Provinciales N° 13, 10 y 6; así como pedidos para que se avance en la repavimentación en varios tramos de las Rutas Provinciales 10 y 65”. “Estos proyectos, a pesar de haber sido tratados y aprobados debidamente en la Legislatura, no han recibido aún respuestas por parte del Ejecutivo”, finalizó.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ