El CUEC y comercios de venta de alimentos acuerdan atender de 8 a 17

Anuncio

A través de un acta-acuerdo firmada entre comerciantes y representantes del Centro Unión Empleados de Comercio, se estableció que el horario de apertura de los supermercados, distribuidoras, autoservicios y almacenes será a partir de las 8:00 y el cierre a las 17:00.

Esta decisión forma parte de la propuesta que trabajadores de Comercio llevaron al gremio para no tener que salir tan seguido de sus hogares. «La idea es que todos los comercios que tengan empleados puedan mantener este horario de atención al público», comentó Jorge Durante, representante del CUEC, añadiendo que localidades de la región ya trabajan en ese horario.

En tanto, informó que distintas panaderías también quieren plegarse a esta iniciativa, que por el momento tiene la adhesión de los comercios de mayor dimensión de la ciudad -lo que empieza a regir hoy-. «La idea nuestra es que se sumen los comercios más grandes como los más chicos, que tienen por lo menos un empleado, nosotros como sindicato los vamos a visitar para explicarles el alcance del acto-acuerdo», remarcó Durante.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ