Del Pino, de Camioneros: «Aplaudimos de pie a los que siguen trabajando para que podamos tener lo necesario en casa»

Anuncio

El secretario de la delegación Gálvez del Sindicato de Camioneros, Darío del Pino, mostró su preocupación «por los compañeros, que siguen trabajando y transportando mercadería estando el transporte exceptuado en el decreto de cuarentena».

«Nosotros estamos mandado información continua para aquellos camioneros que están llevando mercadería, por ejemplo que las estaciones de servicio Shell de todo el país han llegado a un acuerdo donde los trabajadores del sector pueden comer, bañarse y descansar en algunos casos», detalló, «pero estamos en un situación nunca vista en Argentina y vemos como positiva la decisión del presidente de que se quede la gente en casa, más allá de los que deben trabajar, porque eso hace al país no? Que no falta plata en los cajeros, que no haya desabastecimiento».

«Yo quiero decirles a los compañeros que estoy a disposición, para quienes quieran asesorarse en algo en esta contingencia. A los camioneros que son del grupo de riesgo les aconsejamos que no salgan porque están cubiertos en esta cuarentena y los patrones saben cómo es», añadió, enviando el saludo «de nuestro secretario general Sergio Aladio, deseando que volvamos a juntarnos a hablar y charlar como antes, porque si cumplimos como se debe esta cuarentena, volveremos a los viejos tiempos». «Y a los que están en las rutas, un fuerte abrazo y creo que su labor, la gente de Caudales, de Correos, de la alimentación, hay que aplaudirlos de pie porque están haciendo al movimiento del país para que podamos tener lo necesario en casa. La única lucha que se pierde es la que se abandona, acá la seguimos peleando, y nosotros vamos a estar junto a ellos».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ