Anuncio

Seleccionar página

El Coro Polifónico Municipal volvió a los ensayos

El Coro Polifónico Municipal volvió a los ensayos
Anuncio

Este lunes en la noche, el Coro Polifónico Municipal se reencontró por primera vez en el año «con muchas ganas y con muchas expectativas», indicó su director Pablo Liñán», al tiempo que con adelantó que sumarán proyectos musicales para este 2023.

En la previa, hubo además prueba de nuevas voces tras convocatoria en redes, «es importante que el Coro se renueve, que haya más voces, y además porque necesitamos tenores, que es la cuerda menos numerosa en este momentos, si bien son bienvenidas todas las voces», remarcó, al tiempo que invitó a los que quieran sumarse: «En los primeros meses de actividad, generalmente siempre se incorpora gente nueva… Marzo, abril, mayo todavía lo pueden hacer», acercándose los interesados a la Casa del Coro los lunes a las 20:30hs.

Respecto al año anterior, «no hemos tenido deserciones, alguno por motivos laborales, pero esta continuidad también es muy importante para el grupo».

Sobre lo que se viene, Liñán adelantó que «tenemos preparados algunos cambios respecto a los conciertos que se hacían históricamente, se va a seguir haciendo el Festival y el concierto navideño va a tener algunas modificaciones que ya contaremos, vamos a estar también en otras actividades culturales de la ciudad, para lo que tenemos invitaciones, así que estamos ansiosos para poder desarrollar todas las propuestas».

Este primer encuentro fue para charlar sobre cómo se desarrollará el año, estando una parte de repertorio ya definida, con temas a capella y otros donde «vamos a invitar a músicos de la ciudad para que nos acompañen».

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ