El Club de Leones «Unidos Juntos Somos Más» sigue trabajando para la comunidad

Anuncio

El Club de Leones «Unidos Juntos Somos Más», hizo entrega de dos ajuares en la tarde de este martes. Integrantes de la agrupación recibieron donaciones con las cuales confeccionaron dos cajas para varones que fueron entregadas a sus madres en un acto realizado en las instalaciones de Cáritas -espacio donde habitualmente se reúnen los «leones».

«Recibimos la solicitud de una donación para dos bebés y a partir de ropa que recibimos una de las integrantes de nuestro Club, Susana, que es costurera realizó los ajuares», comentó a GálvezHOY Margarita Nichea, actual presidente de la institución. En tal sentido, se mostraron «contentos de poder ayudar siempre a quien lo necesita y agradecidos con la gente que colabora para que se puedan llevar a cabo estas acciones solidarias».

Pollada

En tanto, para el próximo domingo 12 de marzo está prevista una Pollada con un valor de $2100 que se realizará en el Club Centenario. Aquellos interesados en colaborar con la adquisición de un pollo se pueden comunicar con cualquiera de los integrantes de los Leones.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ