El Club de los Abuelos contará con un nuevo sistema de climatización en su tradicional salón

Anuncio

El Club de los Abuelos realizó una importante inversión para la adquisición de aire split inverter (f/c) de 18.000 frigorías, que servirá para reemplazar los viejos aparatos con los que contaban en la sede de calle Presidente Perón.

«Queremos agradecer específicamente al subsidio que recibimos de parte del ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, después de haber completado una serie de requisitos, que hemos cumplido en su totalidad, por lo que recibimos una cifra que nos va a ayudar a conservar y a mantener esta institución… Este salón que es tan querido para todos nosotros y durante 40 años hubo gente que puso mucho de lo suyo para que esté como está hoy», señaló Laura Messina, integrante de la comisión.

Durante la reunión que mantuvieron este miércoles, los miembros del Club -además «de agradecer el apoyo del Ministerio-, aprovechamos para informarles a nuestros socios, que lo vamos a invertir en lo mejor que hemos pensado para que todos lo puedan disfrutar. Lo más urgente era el sistema de climatización del salón, los aparatos existentes eran de alto consumo, por lo que hemos invertido en eso y también estamos evaluando para ver si alcanza para la compra de un calefón».

Y para la utilización de este nuevo aire no tendrán que esperar mucho, ya que «tenemos fecha para el 7 de octubre. Ese 7 de octubre tendremos a Silvio y Simpatía, un grupo que la gente nos pide, y que lo van a tener nuevamente en nuestra cena bailable», agregó.

Las personas interesadas a asociarse al Club de los Abuelos, planteó Laura, «se tienen que acercar a la institución, o a los integrantes de la comisión, estamos cobrando una cuota todavía anual con el nombre, apellido, DNI y su domicilio para que el cobrador pueda ir a cobrar su cuota. Es una ayuda que es muy pequeña, pero es una ayuda porque verdaderamente hay mucho más detrás que mantener que con esa cuota societaria no lo podemos hacer», aclarando que el único requisito para asociarse es ser mayor de 55 años: «Todos son bienvenidos porque hay todo un trabajo detrás, ésta es una asociación sin fines de lucro con Personería Jurídica y próximamente el 18 de octubre a las 19:00 tendremos la Asamblea Anual General Ordinaria«, finalizó.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ