En el Mes de la Diabetes, el Club de Leones Gálvez donó tiras reactivas a AGADI

En el Mes de la Diabetes, el Club de Leones Gálvez donó tiras reactivas a AGADI
Anuncio

El próximo 14 de noviembre, se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, y la AGADI (Asociación Galvense de Diabéticos) estará realizando distintas actividades en lo que se denomina el Mes Azul, destinado a la concientización sobre esta enfermedad.

El día 19, se instalará la carpa de la salud en la plaza central, donde la gente se podrá acercar a hacerse los test, teniendo las tiras reactivas un elevado costo, «por lo que les estamos donando 50 cintas para que muchas personas puedan sumarse a esta propuesta«, dijo a GálvezHoy Margarita Nichea, presidenta del Club de Leones «JUNTOS NOSOTROS SERVIMOS», que este miércoles entregó el material a representantes de AGADI.

«En el momento en que estamos, es importantísimo tener reactivos», planteó Norma Rodríguez, presidenta de la Asociación, «y agradecemos ésta como otras donaciones que hemos recibido este mes… Tenemos 50 que nos donó Leones, otras 50 que nos donó el Centro de Capacitación Mitre, hemos recibido un subsidio del senador Diana y estamos teniendo gran ayuda de otras instituciones, lo que nos permite llevar adelante esta campaña que tanto necesitamos y es de detección».

De lunes a viernes, de 9 a 11hs., los interesados pueden acercarse a realizarse el test en la casa de Cáritas por calle Sarmiento, que es donde funciona AGADI.

 

 

Otras acciones de Leones

Por otro lado, el Club adelantó que «seguiremos con la plantación de árboles. Nosotros estamos cuidando además la placita de las Banderas y la Plaza de las Madres, y estamos preparando cajas con medicamentos para donar y otra con ropa de bebé para una chica que va a tener familia, al tiempo que donamos también ropa a un lugar inhóspito de Córdoba».

Esto dado que el pasado 28 de octubre se realizó una Convivenvia Coral en Cerro Colorado, estando invitado a dicho evento el coro Fusión Arocena-Gessler al cual integran la Leona Elda Viola del Club de Leones Gálvez y Nancy Bernart, presidenta del Club de Leones de San Carlos Sur, quienes llevaron alimentos, calzado y prendas de vestir para aquella localidad, siendo los alimentos para el comedor escolar y la ropa, para la oficina de asistencia social.

 

 

Cena bailable

Desde el Club de Leones, informaron además que la cena y baile programados para este sábado 12, por razones de fuerza mayor se trasladan al viernes 25 de noviembre en el Centenario BBC, a un valor de 2.000 pesos la tarjeta y con TEBANSHOW como espectáculo central.

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ