Gálvez: pedido de paradero

Anuncio
SE BUSCA A ESTEBAN BLANCO, quien se ausentó de su domicilio el día lunes 7 del corriente siendo aproximadamente las 17hs., no regresando hasta el momento, y desconociéndose su paradero.
Vestía al momento de marcharse, una remera mangas cortas color mostaza lisa, con pantalón de jeans largo en color negro, zapatos náuticos en color marrón y una campera negra inflable en color negro, usa anteojos recetados y consigo llevaba las llaves de la vivienda y su teléfono celular.
Como descripción física, mide 1.80mts de alto, es de contextura robusta, lleva pelo corto color negro, tez blanca, ojos negros, con tatuajes en ambos brazos tipo manga, en ambos laterales de su cabeza (de un lado posee un laurel y del otro una navaja de peluquero), en el cuello de una huella de perro, y en el pecho tiene un tatuaje de un búho.
La denunciante manifestó haber discutido con su marido una semana atrás pero por el tema de Internet, pero nada que sea relevante para que el mismo se ausente del domicilio, siendo la primera vez que sucede, al tiempo que no se obtuvo respuesta alguna de su teléfono.
CUALQUIER NOVEDAD, COMUNICARSE A LA POLICÍA LOCAL O A LA COMISARÍA MÁS CERCANA.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ