Anuncio

Seleccionar página

El Club Amigos Kangoo se reúne en Gálvez y realiza una colecta solidaria para el Comedor de Cáritas

Anuncio

El Club Amigos Kangoo Santa Fe realizará una colecta solidaria a beneficio del Comedor de Cáritas de nuestra ciudad los días sábado 6 y domingo 7 de noviembre. La actividad se estará desarrollando en un predio de la colectora norte de Av. Jorge Newbery (lindante a Gerosa Autos) y allí se estarán recibiendo alimentos no perecederos y ropa y calzado en buen estado.

Marcos Mancilla, integrante de la agrupación, comentó a GálvezHOY que «aprovechando los festejos por los cinco años de la formación del grupo se realizará este encuentro solidario que tiene por objetivo recolectar donaciones para esta entidad, ya que ese es el fin de todos nuestras convocatorias».

Aquellos que deseen colaborar y no tengan la posibilidad de acercar las donaciones se pueden comunicar al 3404 506897 y un representante del Club de Amigos Kangoo -que en la red social Facebook cuenta con 170 participantes- retirará las donaciones por el domicilio.

Una vez finalizado el encuentro, pasado el domingo al mediodía, y luego del tradicional asado que comparten los amigos de Kangoo, alrededor de las 16 horas las camionetas saldrán en caravana por la ciudad para hacer entrega de las donaciones en las instalaciones del Comedor.

 

«Todo es bienvenido»

En representación del Comedor de Cáritas, Edith Ayala afirmó que «todo es bienvenido, ya sea alimentos como ropa ya que también contamos con el ropero y todo lo que se vende se invierte en comprar comida», por lo que «es una alegría inmensa y estamos muy agradecidos con este gesto», entendió.

Consultada sobre las necesidades, Edith destacó que «hace falta calzado, ropa interior y ropa para los más pequeños».

Además explicaron que «desde el comienzo de la pandemia el Comedor está cerrado y si bien en un principio se entregaban 55 bolsones, al día de hoy suman 85 los que se reparten porque día a día van surgiendo necesidades y nos superan los números».

Finalmente la colaboradora de la institución, «Tere» Galleano, detalló que se reciben «todo tipo de alimentos como fideos, arroz, azúcar, yerba, aceite y masitas dulces -entre otras cosas- ya que además de los bolsones estamos dando el desayuno a los chicos que hacen la tarea».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ