El Centro Comercial presentó nueva campaña con premios en órdenes de compra de hasta 10.000 pesos

El Centro Comercial presentó nueva campaña con premios en órdenes de compra de hasta 10.000 pesos
Anuncio

Desde el Centro Comercial e Industrial, este lunes se presentó la nueva campaña de promoción de ventas para estas fiestas. «Se trata del sorteo de un dinero que nos envió CAME y se va a realizar a través de los negocios adheridos para obsequiar» a los consumidores, adelantó Sergio Garnero, presidente de la entidad.

«Las cuponeras ya están en los comercios y a disposición de los clientes», añadió Horacio Druetta, «en esta oportunidad participan 60 locales hasta el momento, y aún pueden sumarse aquellos que así lo deseen». Esta campaña «apunta a seguir dando movimiento al comercio local. El GÁLVEZ VENDE fue una parte, y la segunda son las campañas, que buscan generar la mayor cantidad de actividad y de permanencia a cada uno de los rubros».

Esta es la 19na. campaña que se lleva adelante, «lo que es un orgullo para nosotros, que seguimos adelante con esto, al tiempo que siempre tenemos buena respuesta». En esta oportunidad se trata de cupones numerados, de modo de facilitar el comerciante la toma de datos, «y obliga al cliente a mantener ese cupón para el momento del sorteo, es al portados. Quien se presenta con el número ganador, se hace acreedor de las órdenes de compra que van a ser en efectivo», comentó Druetta.

Los premios son diez, desde órdenes de 10.000 a 1.000 pesos, y «con probabilidades de agregar algún premio especial». El sorteo será el día 6 de enero a las 20:30hs. ante escribano público.

 

Balance de «Gálvez Vende»  

«El  balance siempre es positivo», cerró Garnero, «siempre hay puntos negros en la página blanca, pero nos vamos a quedar con todo lo positivo que vivimos y el año próximo trataremos de subsanar los errores. Hubo mucho movimiento de gente, ustedes lo vieron, y este miércoles nos estaremos reuniendo con los integrantes de comisión para analizarlo».

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ