El Centro Comercial escucha las voces de los candidatos

Anuncio

El presidente del Centro Comercial, Sergio Garnero, en un encuentro con medios locales  dio a conocer que la entidad estará a la espera de la visita de los candidatos y pre candidatos al Concejo local para escuchar todas las ideas «y nosotros proponerles las nuestras».

«Enviamos una nota a todas las agrupaciones políticas para que se acerquen a mostrar sus propuestas», dijo. En ese sentido explicó que una vez pasadas las elecciones y con los candidatos ya definidos, harán otro encuentro en el que se los consultará sobre los proyectos que tienen para el comercio de la ciudad.

Aporte

En los próximos días Garnero mantendrá una reunión con el Ministro de la Producción de la provincia con el fin de gestionar un aporte para el gerenciamiento, «lo que significa un dinero importante para un coordinador que se ocupará de trabajos de gestiones bancarias y en las entidades crediticias como las mutuales».

CAME

«Hace un tiempo, un candidato de la oposición de CAME vino a exponer sus ideas, lo escuchamos, entramos en su grupo para sumar voluntades, pero al momento de una elección en CAME presentamos todos los papeles y fuimos anulados ya que según nos informaron faltaba una firma», comentó Garner. Luego, de investigaciones, nos informaron que no tendríamos aportes de la Cámara porque estuvimos alineados con CAME UNIDA, pero eso no es cierto, solamente escuchamos la propuesta de su candidato».

Por ese motivo, el presidente de la entidad se reunirá con los representantes de FECECO y «si no recibimos el aporte correspondiente publicaremos una solicitada en los medios de comunicación», anunció.

Finalmente Garnero se refirió a su continuidad en la presidencia del Centro y manifestó que aún está en duda. La Asamblea para renovar autoridades es el próximo 28 de septiembre.

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ