El Centro Comercial e Industrial homenajeó a Bounous Maquinarias S.A. en sus cien años

Anuncio

Con motivo de cumplirse cien años desde la creación de Bounous Maquinaria S.A., el Centro Comercial e Industrial del Departamento San Gerónimo hizo entrega de un reconocimiento a Emilio Bounous y su familia en homenaje a la trayectoria de la fábrica local.

En representación del Centro Comercial, su presidente, Sergio Garnero, felicitó al empresario por el trabajo de su Pyme en el rubro de la construcción ya que «trabajan duramente para mantenerse».

Representando a la tercera generación y acompañado por su familia, Emilio Bounous, recordó a su abuelo que «empezó con nada acompañado por algunos de sus hermanos a hacer construcción», al tiempo que destacó que «permanentemente la empresa se fue transformando a distintas actividades, -fábrica de maquinarias de construcción, motores, grupos electrógenos, reparación de máquinas agrícolas, carpintería- ya que desde sus inicios en 1922 hasta el ’50 se hizo un poco de todo y tenían que estar preparados para hacer cualquier cosa».

Sobre la actualidad de la empresa que al día de hoy cuenta con alrededor de 20 empleados, Bounous destacó «la pandemia nos afectó como al resto, trabajando muy poco y atravesamos una etapa dura pero se superó como todas las crisis sufridas desde hace 100 años a esta parte».

 

Toda una vida

El acto de reconocimiento contó con la presencia de Rubén «Chelito» Gardiol, quien fuera empleado de la centenaria fábrica durante 53 años.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ