Anuncio

Seleccionar página

Policiales: «homicidio y lesiones graves culposas» en siniestro vial en Barrancas

Anuncio

En la víspera se tomó conocimiento siendo las 19:30hs., que en el km 78 de autopista se produjo un siniestro vial donde por razones a establecer el automóvil NISSAN VERSA, color blanco con cuatro ocupantes, aparentemente embistió de frente por la mano contraria a un camión Iveco Daily, color blanco, conducido por un joven de 25 años de edad oriundo de Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, quien resultara con lesiones leves, y también al Camión Scania 6310 y acoplado marca Helvética que circulaba en mismo sentido al vehículo, este último conducido por un señor de 49 años de edad oriundo de la localidad de Goya, Provincia de Corriente, resultando ileso.

Como resultado, tres personas de las que marchaban en el Nissan perdieron la vida: FRANCALANZA ROBERTO JOSÉ de 74 años, de Santa Fe, Crio. Mayor retirado y Técnico en Comunicación; Gerónimo Paz de 19 años de edad, y ALONSO ADRIANA TERESA, de 72 años, en tanto que la cuarta ocupante del vehículo, una joven de 17 años de edad, se encontraba consciente.

Se constituyó personal de Pol. Científica A.I.C. junto a médico policial, como así también Bomberos Voluntarios de la localidad de Barrancas y unidad sanitaria del SAMCo local. La chica, con lesiones graves, fue trasladada al hospital Cullen.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ