El Centenario BBC crece: generará energía propia y construye tribunas para 650 personas

Anuncio

Retornan las competencias deportivas (VER EL SUPLE DEPORTIVO DE GálvezHOY), y el Centenario BBC vuelve a la actividad casi plena. «Hay que ser agradecidos que podemos volver, es sin público, pero entendemos que pronto, con el tiempo, vendrá», dijo a GálvezHOY su presidente Horacio Giovanini, para luego referirse a la gran obra que están realizando al costado de la cancha de básquetbol.

«Tomamos la decisión de tratar de brindarle comodidad a nuestros hinchas y al público en general, por lo que estamos haciendo las tribunas en el lado N«, comentó, «un proyecto bastante ambicioso que terminado albergaría a unas 650 personas. Por ahora estamos haciendo la parte central, que es la queremos terminar, y sería para unas 140 personas». Luego, de a poco «lo finalizaremos, cabe recordar que la mano de obra es todo a pulmón… No creo que podamos hacerlo antes de fin de año, pero sí la mayor parte».

Por otra parte, «nos salió el proyecto de energía renovable, así que estamos preparándonos para hacer la instalación de los paneles solares, y charlando con Motores Czerweny, que serían los encargados de proveernos de estos paneles», que estarán ubicados sobre el pasillo del club, también mirando hacia el N, para aprovechar el sol al máximo. En este sentido, cabe recordar que ya el Ceci BBC y Santa Paula son los clubes locales que ya cuentan con el equipamiento para generar energía propia, a través del programa provincial CASE (Club Ambiental, Solar y Educativo).

En tanto, «seguimos trabajando para obtener ingresos, con beneficios, y sí tuvimos algo de respuesta del gobierno de Santa Fe y municipal, pero lo fundamental es de la labor de quienes hacemos el club, siempre buscando darle auge al deporte y llenar la institución de chicos, que es lo que esperamos todos».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ